domingo, 11 de octubre de 2009

D10S no existe, Gracias Dios, nos diste a Martin Palermo.

Estoy afónico. Mis cuerdas vocales no pueden emitir sonidos. no es para menos, Perú nos empató en el minuto 90. Me doy cuenta que D10S no existe, empiezo a rezar a DIOS, veo el reloj de la pantalla de la TV, minuto 92. Una lluvia torrencial, un grupo de jugadores peruanos que juegan y meten demostrando que más allá de no tener chances, tiene dignidad para pelear hasta lo último, última pelota del partido. Rezo. Y me olvido también que nos había mandado al gran Martín, el mismo que erró 3 penales seguidos y hace un año se rompió por segunda vez esa maldita rodilla. Veo en la pantalla (muy poco, porque la lluvia es torrencial) una pelota que va evadiendo cientos de piernas, como buscando a alguien. Martín Palermo esta ahí (¿para recordarnos que mientras esté en las canchas, cualquier hazaña será posible?), mete la zurda. Grito como hace tiempo no lo hacía(hace bastante que la selección no me lo permitía). 2 a 1. Ahh, cuando sacaron los peruano metieron un pelotazo en el palo (casi muero de un zíncope). Gracias PALERMO. 

Calificación 5 pulgares para Martín Palermo
👍👍👍👍👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario